02 marzo, 2013

Intensa semana para José Ángel Fuentes previa al debut

Mañana 3 de marzo, José Ángel Fuentes deja el escalafón de novilleros sin picadores para dar un paso importante en su carrera.

La semana previa está siendo muy intensa, prácticamente todos los días ha estado en el campo tentando, pudiendo entrenarse y probarse matando algún novillo, además de compartir impresiones con matadores de toros consagrados.



En la ganadería Julio de la Puerta en la finca La Valdivia, en tierras sevillanas, se dieron cita numerosos aficionados seguidores del matador de toros José Luís Torres, actuó ante dos toros y en las labores de tienta tres becerras, para el matador de toros Javier Benjumea, y los novilleros José Ángel Fuentes y Daniel Araujo.

En tierras de la provincia de Jaen pastan las reses de la ganadería de Guadalmena, junto al matador de toros Fernando Cruz, pudieron tentar dos vacas que resultaron provechosas para adquirir técnica. En Córdoba disfrutaron con vacas manejables tanto el torero Miguel Ángel Moreno y José Ángel Fuentes ante animales del MadroñizAyer viernes pudo matar un novillo en la ganadería de La Palmosilla en Cádiz, propiedad de Javier Núñez, donde pudo disfrutar y gustarse justo el fin de semana antes de su debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario