23 marzo, 2013

SUSPENDIDO EL FESTIVAL BENÉFICO GRANADADOWN POR CAUSA DE LA LLUVIA

El festejo que iba a tener lugar esta tarde en Granada, a beneficio de la Asociación de Síndrome de Down queda suspendido, dada la intensa lluvia que ha caído al comienzo del festejo.


El festival previsto para ayer por la tarde en la Monumental de Frascuelo se aplazó por causas meteorológicas. Un fuerte lluvia arreció minutos antes del comienzo del festejo quedando el piso de la plaza muy complicado para la lidia, sobre todo para el rejoneador Diego Ventura. Hubo que tomar la medida de suspender el acontecimiento, que no fue muy del agrado de la gente que esperaba impaciente en los tendidos.

Con la mejor intención de todos para esta preciosa causa y para el éxito de los actuantes, se reunieron para estudiar la situación y tomar la decisión más acertada.Tanto el rejoneador Diego Ventura, como los matadores Enrique Ponce, Juan José Padilla, Manuel Díaz " El Cordobés", David Fandila " El Fandi" y el novillero José Ángel Fuentes. 

Se estudia a partir de ya la posibilidad de aplazar el festejo a fechas cercanas, de abril o mayo, aunque aún no hay nada confirmado, intentar respetar en la medida de los posible cartel y ganadería.




No hay comentarios:

Publicar un comentario